Un paseo por La Nueva Zamorana

Un paseo por La Nueva Zamorana

Entrar por las puertas de La Nueva Zamorana es respirar calidad y sabor a mar, la primera imagen que observarás al cruzar la puerta, es una barra completamente llena de jamones Joselito y un aspecto de bar clásico.

Nuestro restaurante ofrece al comensal una selecta carta de mariscos entre los que figuran las mejores piezas del Cantábrico, podrás elegir la que más te gusta para que nuestro equipo de cocina la prepare a tu gusto o incluso podrás llevarla a casa para prepararla a tu modo.

Los pescados también forman parte de La Nueva Zamorana y como novedad traemos las carnes de ganadería propia para convencer a los paladares más exigentes.

Si nos seguimos adentrando, encontramos el comedor principal del restaurante, apto para la celebración de cualquier comida o celebración, además da acceso al comedor por excelencia del restaurante dedicado al astro del fútbol “Enrique Castro Quini”.

En la zona trasera del establecimiento, está un comedor donde podrás disfrutar de una comida o cena con la máxima privacidad.

Si eres un aficionado al mundo de los vinos, no te olvides de pedir a nuestro personal que te enseñen nuestra amplia bodega.

Te esperamos en La Nueva Zamorana.